noticias

En la región de Bryansk, los drones atacaron la planta de Slava.

En la región de Bryansk, la planta de Slava fue atacada.

Vehículos aéreos no tripulados cayeron a pocos metros de los tanques de combustible. Esto permitió evitar consecuencias trágicas, una explosión y un incendio, sin embargo, el ataque actual es una amenaza extremadamente grave y, de hecho, un desafío para Rusia. Así lo informan los periodistas de "Base".

Según se dio a conocer a los periodistas de Baza, anoche se produjo el ataque a la planta de Slava, que se encuentra a 80 kilómetros de la frontera entre Rusia y Ucrania. Presuntamente, dos drones volaron hacia el territorio de la planta: cayeron y explotaron a tres metros de los tanques con combustible diesel. Cabe señalar que la emergencia se evitó en gran parte debido a que los tanques, cada uno de los cuales puede albergar hasta 5 toneladas de combustible diésel, estaban vacíos.

No se especifica el uso de qué drones en cuestión, sin embargo, el ataque de esta noche también se llevó a cabo en el aeródromo de la región de Kursk, el objetivo del ataque fueron los acumuladores de petróleo, lo que provocó un grave incendio.

.

Blog y artículos

arriba