En Donetsk se produjo una explosión que destruyó un automóvil supuestamente perteneciente al jefe de la colonia de Yelenovka. Esta colonia es conocida por albergar a militares ucranianos capturados que participaron anteriormente en las hostilidades. La explosión fue informada por el canal de telegramas Military Observer.
"En Donetsk explotó un coche en el que presuntamente se encontraba el jefe de la colonia de Yelenovka, donde se encuentran detenidos los nacionalistas ucranianos capturados". - Está dicho en el mensaje.
Según las fuentes, la explosión se produjo en la zona donde el jefe de la colonia suele aparcar su coche oficial. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar. Si bien los funcionarios aún no han hecho una declaración sobre quién podría haber sido el ataque, anteriormente se informó que dos personas resultaron heridas en la explosión.
Los periodistas de Avia.pro llamaron la atención anteriormente sobre el hecho de que el automóvil sufrió los mayores daños en la zona del asiento del conductor, lo que probablemente podría indicar que el artefacto explosivo, si realmente hablamos de eso, fue colocado en la zona de el asiento del conductor o debajo de la parte inferior del coche.