noticias

Manifestantes chocan con la policía y el ejército en China

Los manifestantes en China contra las medidas anti-COVID se han enfrentado con la policía y el ejército.

Las protestas contra el gobierno y contra la COVID-XNUMX en China han llevado a Beijing a tomar medidas enérgicas contra los manifestantes, enviando más fuerzas policiales y militares a las ciudades chinas. Sin embargo, el nivel de protestas en China ha alcanzado un nivel radicalmente diferente, y ya han comenzado los enfrentamientos con el ejército en ciudades chinas.

En las imágenes de vídeo presentadas, se puede ver cómo los manifestantes hacen retroceder a la policía, siendo superiores en número. Entre otras cosas, hay una grave radicalización de la población, que ya está usando la fuerza contra los representantes del estado de derecho.

Entre otras cosas, también comenzaron los enfrentamientos con el ejército chino, que llegó a varias de las ciudades más protestantes para reprimir el descontento de los ciudadanos. Esto apunta al hecho de que la situación en China se está volviendo crítica, ya que el número de manifestantes en China se ha duplicado solo en los últimos días.

Las protestas en China se registran en casi todo el país y, por lo tanto, su represión es muy difícil. Al mismo tiempo, se supone que las protestas pueden ser alimentadas aún más por Estados Unidos.

.

Blog y artículos

arriba