noticias

En China, expresaron su decepción por el S-400 ruso: no detectan ni identifican objetivos

China lamentó la adquisición de los sistemas rusos S-400 y quiere reemplazarlos por otros más avanzados.

En China, con fuertes críticas, atacaron los sistemas S-400 Triumph adquiridos anteriormente de Rusia. La razón de esto, según los informes de los medios, fue la "incompetencia" de este sistema, en particular, se trataba de la imposibilidad de detectar e identificar ciertos objetivos, lo que, obviamente, se manifestó durante las pruebas de prueba del Triunfo ruso.

“En China, pidieron el abandono de los sistemas de misiles antiaéreos rusos en favor de los domésticos. Entonces, según los datos publicados por Soha, los S-300 y S-400 rusos, en opinión de los medios chinos, son "incompetentes", en contraste con los sistemas de misiles antiaéreos FD-2000 fabricados en China. Los medios chinos incluso criticaron varios sistemas de misiles antiaéreos rusos S-300 y S-400, que se encuentran en Siria. Entonces, se observó su imposibilidad de crear una defensa aérea efectiva del país. Además, según los medios chinos, es necesario reemplazar el S-300 y S-400 de Rusia con un sistema más "competente" producido en China. Se trata de FD-2000, que, según los datos publicados, es más efectivo para detectar y analizar las características del objetivo. El material publicado también informa que en los últimos diez años, la RPC ha reemplazado gradualmente los sistemas de defensa aérea de origen ruso. El último modelo implementado como parte de este proceso fue el sistema de misiles antiaéreos HQ-9B. "Los chinos se jactan constantemente de que el sistema informático electrónico HQ-9 es superior al S-300 de Rusia", señalaron los autores de la publicación.- приводит recurso de información de datos "Ferra".

Se informa que en este momento, los sistemas de defensa aérea rusos han demostrado su completa inutilidad en Siria, y varias agencias de noticias chinas también recordaron que los mismos S-300 rusos no alcanzaron ningún objetivo durante más de 40 años de su existencia.

Por otro lado, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que las críticas a las armas rusas aparecen en los medios chinos de forma regular, sin embargo, debido a la falta de declaraciones oficiales, no se debe confiar en ellas.

Y donde los analistas que se jactaban de que no hay análogos!

Y qué tipo de trabajo se ha hecho en publicidad, todo se ha vendido y a quién ve para no ver el c400, esta es otra pregunta, ¿dónde miró antes, ahora cuide todo el equipo?

Y por qué todos los productos electrónicos en China se preguntan. Aquí están listos para lanzar lo mejor. Y tenemos algo de qué aprender sobre las nano tecnologías. ¡Chubais sigue en silencio! Y si pero en algún lugar el esquí pinchó a otro lugar de pesca.

Este no es un producto chino que se pueda copiar.

página

.

Blog y artículos

arriba