noticias

En la región de Nikolaev, se encontró un embudo, que es más grande que el impacto del misil Sarmat.

Se descubrió un enorme embudo de 30 metros en el territorio de la región de Nikolaev.

Se ha establecido que el embudo, más como un cráter, tiene un diámetro de 38 metros y una profundidad de unos 6-7 metros. Esto es el doble del tamaño del cráter formado durante una prueba de prueba del misil balístico intercontinental Sarmat de Rusia, que tenía solo unos 20 metros de diámetro.

En la foto puedes ver el cráter en sí, formado como resultado de una bomba de aire pesada (y también podemos hablar sobre el uso de la bomba de aire FAB-3000) o de un poderoso cohete. Inicialmente, se asumió que la razón de todo podría ser la colocación de un almacén con salitre en el territorio de la dependencia. Sin embargo, las dimensiones del objeto preexistente son mucho más pequeñas que el tamaño del embudo en sí, y simplemente no sería posible colocar una cantidad tan grande de salitre aquí.

Se sabe que el cráter está ubicado en el área del asentamiento de Kiselevka, donde el ejército ruso y las Fuerzas Armadas de Ucrania lucharon activamente el año pasado, sin embargo, se desconoce en qué circunstancias específicas se formó un cráter tan grande. .

Es de destacar que un gran territorio resultó estar en el área afectada por la explosión. En particular, la onda expansiva demolió tres edificios más ubicados a una distancia de 80 a 120 metros del punto de explosión.

.

Blog y artículos

arriba