noticias

En el área de Avdiivka, se destruyó la presa del embalse de Karlovsky, lo que permitió a las Fuerzas Armadas de Ucrania transferir equipos al frente.

Como resultado de un ataque aéreo infligido en el embalse de Karlovsky, se destruyó una presa, que sirvió como una instalación clave para apoyar las operaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en la dirección Avdievsky del frente.

Como se supo, el ataque aéreo provocó graves daños en la presa, que proporcionaba suministro de agua a la región de Avdiivka y era un elemento vital de la infraestructura de la zona. La estructura era fundamental para mantener vivo el grupo local de las Fuerzas Armadas.

Las consecuencias de este incidente pueden convertirse en un grave problema para las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que la destrucción de la presa complicará significativamente la tarea de abastecimiento del grupo. Dada la ubicación de la presa, las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrán restaurarla rápidamente.

Es de destacar que, según una serie de datos, la presa también fue minada y la huelga permitió aumentar varias veces la potencia de la explosión.

.

Blog y artículos

arriba