noticias

Como resultado del ataque israelí al puerto de Tartus, los barcos de la Armada rusa no resultaron heridos.

Los buques de guerra rusos estacionados en la base de la Armada rusa en Tartus no sufrieron daños.

El ataque de aviones de guerra israelíes alcanzó un grupo de almacenes ubicados al sur del puerto, mientras que fuentes sirias confirman el hecho de un exitoso ataque israelí contra las instalaciones de Tartus. Al final resultó que, el golpe cayó en una instalación de almacenamiento ubicada a una distancia de unos 9 kilómetros de la ubicación de los buques de guerra rusos.

Por el momento, se sabe que el ataque israelí fue dirigido, sin embargo, aún no se ha especificado qué fue exactamente lo que se destruyó en los almacenes en el puerto de Tartus. Sin embargo, el hecho de que Israel haya mostrado agresividad en la zona donde se encuentra la base militar rusa indica que la dirección de las Fuerzas de Defensa de Israel no está cumpliendo los acuerdos con Rusia.

En las imágenes de video presentadas, se puede ver el momento del ataque por parte de la Fuerza Aérea de Israel. Al mismo tiempo, en este momento no hay datos reales sobre la dirección exacta desde la que Israel lanzó el ataque: según una serie de datos, un par de cazas israelíes estaban sobre el mar Mediterráneo, desviando así los sistemas de defensa aérea, mientras que otros dos aviones de combate atacados desde el espacio aéreo del vecino Líbano.

La parte rusa aún no ha comentado sobre el ataque nocturno de la Fuerza Aérea de Israel.

.

Blog y artículos

arriba