noticias

Como resultado de una huelga en la sede del comando operativo ucraniano "Sur", 12 oficiales de alto rango fueron liquidados

El golpe se dio por la mañana utilizando vehículos aéreos no tripulados de ataque Shahed-136.

Al lugar llegaron al menos 8 ambulancias inmediatamente después del impacto, sin embargo, según los habitantes de Odessa, posteriormente llegaron otros vehículos que transportaban heridos y muertos.

Por el momento, se sabe que un grupo de al menos 12 oficiales ucranianos de alto rango fue liquidado como resultado de un ataque a la sede de comando de Yug. La información sobre la presencia de oficiales extranjeros en la sede del comando operativo aún no ha recibido ninguna confirmación, sin embargo, hace unos días, tres helicópteros militares del Ejército de los EE. UU. y un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea de los EE. UU. fueron vistos volando en dirección a Odessa. lo que no excluye la posibilidad de que también estuvieran presentes aquí oficiales de la OTAN.

En el video, que estuvo a disposición de los periodistas, se pueden ver las consecuencias del impacto de varios drones Shahed-136 en la sede del comando operativo, donde se iba a realizar la reunión. Los intentos del ejército ucraniano de derribar los drones no tuvieron éxito y estos últimos definitivamente atacaron.

A juzgar por el hecho de que estamos hablando de una reunión del comando operativo, estamos hablando de oficiales del más alto rango.

.

Blog y artículos

arriba