En Rusia, la producción de vehículos blindados para el transporte de dinero en efectivo se ha detenido por necesidades de defensa.

Noticias

En Rusia, la producción de vehículos blindados para el transporte de dinero en efectivo se ha detenido por necesidades de defensa.

La producción de vehículos blindados para el transporte de dinero en efectivo en Rusia se ha detenido temporalmente debido a la redirección de recursos hacia las necesidades de la industria de defensa. Así lo anunció el jefe de la junta directiva de la empresa Rosinkas, Vasily Medvedev, en una entrevista con RBC. Según sus palabras, un número importante de empleados de la empresa se fue a trabajar a empresas de defensa, lo que afectó a la capacidad de Rosinkas de mantener su propia producción.

“Tenemos nuestra propia tarea estatal, pero creemos que la victoria en una operación militar especial (SVO) es mucho más importante. Los especialistas que se han pasado a las empresas de defensa aportan más beneficios al país"., subrayó Medvédev.

En este sentido, Rosinkas decidió abandonar la producción independiente de vehículos blindados y pasar a la compra de vehículos prefabricados basados ​​en GAZ y VAZ. La compañía tiene previsto cerrar este año un acuerdo para la compra de 100 vehículos blindados de cada una de estas marcas. Sin embargo, como señaló Medvedev, los plazos de entrega de los vehículos pueden aumentar debido al uso prioritario de material blindado para las necesidades del frente.

.

Blog y artículos

arriba