noticias

Rusia ha desarrollado revolucionarios sistemas de guerra electrónica con un alcance de más de 1000 kilómetros.

El ministro de Defensa ruso anunció el desarrollo de sistemas revolucionarios de guerra electrónica.

El ejército ruso se está preparando para la adopción de sistemas revolucionarios de guerra electrónica basados ​​en tierra, mar y aire para el armamento del país. A juzgar por la declaración del Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Sergei Shoigu, estamos hablando de complejos capaces de configurar interferencias activas a una distancia de más de mil kilómetros y, a juzgar por el anuncio del desarrollo de sistemas electrónicos aéreos. sistemas de guerra electrónica y de guerra, Rusia pudo inhabilitar casi cualquier uso militar y civil.

A continuación se muestran algunos extractos de la declaración del jefe del departamento de defensa ruso:

- más de 1000 unidades de los últimos sistemas de guerra electrónica ingresaron a las tropas en 2020, incluidos pequeños bloqueadores;

- Se crearon 19 nuevos sistemas de guerra electrónica, incluidos los sistemas de a bordo;

- el rango de uso de la guerra electrónica aumentó en 3,5 veces;

- el desarrollo e implementación de contramedidas está teniendo en cuenta las perspectivas de desarrollo de sistemas de mando y control de un enemigo potencial.

Entre los sistemas de guerra electrónica actualmente conocidos, los complejos "Krasukha" tienen el alcance más largo, teniendo un alcance de interferencia a distancias de unos 300 kilómetros, lo que, según la declaración de Shoigu, significa que los últimos desarrollos tienen un alcance de "derrota" de más de un mil kilómetros.

Hoy, Rusia tiene la tecnología de guerra electrónica más avanzada del mundo, que también es reconocida por Estados Unidos.

.

Blog y artículos

arriba