noticias

En los Estados Unidos, nombraron una forma de protegerse de los misiles anti-radar estadounidenses AGM-88 HARM

Se ha nombrado una forma garantizada de defenderse de los misiles anti-radar de crucero AGM-88 HARM.

En el contexto de cómo los misiles anti-radar de crucero AGM-88 HARM comenzaron a usarse en Ucrania, Estados Unidos reveló inesperadamente una forma de garantizar la seguridad de los equipos de defensa aérea y las estaciones de radar. Al final resultó que, apagar periódicamente el radar puede reducir el riesgo de eso. que el misil capturará su objetivo, sin embargo, solo con la condición de que estemos hablando de un radar con un alcance de más de 20 kilómetros.

Como se desprende de la información proporcionada, el misil apunta de forma independiente a cualquier objetivo con radiación electrónica, y esto se aplica no solo a los sistemas de defensa aérea y estaciones de radar, sino también a los sistemas de supresión electrónica.

 Si los complejos y estaciones operan en modo activo durante más de 30-40 segundos, entonces el misil capturará con éxito el objetivo; sin embargo, si Estados Unidos proporcionó a Ucrania versiones más modernas del AGM-88D, solo serán 15 segundos. suficiente para esto.

“Cualquier radar o sistema de guerra electrónica que funcione durante más de 30 a 40 segundos recibirá daños del AGM-88... Y si es un AGM-88D, entonces los militares tienen solo 10 a 15 segundos antes de que el misil se fije y inevitablemente destruye el objetivo”, - dijo en el mensaje de Thomas Tyner.

Se observa que si los militares pueden identificar con éxito el misil y apagar las fuentes de radiación electrónica dentro del período de tiempo especificado, entonces el misil se autodestruirá posteriormente con éxito.

.

Blog y artículos

arriba