noticias

En los Estados Unidos confirmó el desarrollo de un ataque con misiles en Crimea

El comando de la Fuerza Aérea de EE. UU. Confirmó el desarrollo de ataques de misiles de crucero en Crimea desde el Mar Negro.

El comando de la Fuerza Aérea de EE. UU. Informó que la aparición de dos bombarderos nucleares estratégicos estadounidenses B-1B Lancer en el cielo sobre el Mar Negro se asoció con el desarrollo de ataques de misiles de crucero LRASM, que son misiles de crucero de largo alcance diseñados principalmente para destruir objetivos navales, aunque adaptados para llamativo en el suelo. Tal declaración causó una preocupación muy seria, especialmente en el contexto de la confrontación activa entre Rusia y la OTAN en el Mar Negro.

“Dos bombarderos B-1B del ala 28 de bombarderos en la Base de la Fuerza Aérea Ellsworth, Dakota del Sur, llevaron a cabo una misión estratégica de bombardeo de largo alcance en la región del Mar Negro el 29 de mayo de 2020. Durante la misión, dos B-1 realizaron capacitación sobre el uso de un misil antibuque de largo alcance (LRASM). Diseñado para enfrentarse a barcos enemigos, el LRASM le da al B-1 la capacidad de tener capacidades avanzadas de barco a barco. LRASM es un arma de nueva generación diseñada para detectar y destruir ciertos objetivos en grupos de buques de guerra de superficie en condiciones de guerra electrónica. “LRASM desempeña un papel fundamental al proporcionar a la Marina de los EE. UU. Acceso tanto al mar abierto como a las áreas costeras con su discriminación mejorada de objetivos de largo alcance”, dijo el teniente coronel Timothy Albrecht, 603rd Air Operations Center. "Con un aumento en el número de amenazas navales y mejoras en su defensa contra la penetración en las contramedidas, este misil de crucero encubierto reduce el riesgo de ser alcanzado por los sistemas de defensa aérea enemigos". Albrecht también destacó el hecho de que a través de escenarios de entrenamiento durante las misiones de Bombardment Task Force, las tripulaciones de vuelo B-1 pueden aprender nuevas amenazas emergentes. Prepararse para estas amenazas los prepara adecuadamente para estar listos para lograr los objetivos de la Estrategia de Defensa Nacional "- сообщает Comando de la Fuerza Aérea de EE. UU. Presione Europa.

Ante tal declaración de los Estados Unidos, los expertos creen que Rusia comenzará a reaccionar con dureza ante cualquier intento de los aviones militares estadounidenses de volar cerca de Crimea, y, obviamente, los bombarderos estratégicos rusos llevarán a cabo su propia misión en las fronteras estadounidenses.

.

Blog y artículos

arriba