noticias

Miles de edificios residenciales se derrumbaron en Turquía, las explosiones sacudieron los gasoductos

Como resultado del terremoto más fuerte en Turquía, miles de edificios residenciales se derrumbaron.

Por el momento, al menos 350 personas se han convertido en víctimas del terremoto cerca de la ciudad turca de Gaziantep, y otras 2200 resultaron heridas. Como resultado de fuertes temblores y fluctuaciones prolongadas, miles de edificios residenciales fueron destruidos, en relación con los cuales podemos hablar de miles de víctimas.

Según los residentes locales, los edificios de varios pisos se derrumbaron como castillos de naipes, mientras que miles de personas podrían estar bajo los escombros. Además, debido a los intensos temblores, el gasoducto tampoco aguantó, por lo que las consecuencias del desastre natural ocurrido resultaron ser aún más graves.

Además de la grave destrucción en Turquía, también hay una grave destrucción en el norte de Siria. Aquí, según datos preliminares, al menos 250 personas ya se han convertido en víctimas, y unas mil más han recibido heridas y lesiones diversas.

Rescatistas y voluntarios están trabajando en el sitio de estructuras y edificios residenciales destruidos. Al mismo tiempo, las autoridades turcas califican el incidente como una tragedia muy grave, cuyo alcance real solo podrá evaluarse en unos pocos días.

Por el momento, se desconoce si hay ciudadanos rusos entre las víctimas y las víctimas.

.

Blog y artículos

arriba