noticias

Las fuerzas aeroespaciales rusas simularon un ataque contra un buque de guerra ucraniano. Vídeo

El buque de guerra ucraniano fue "atacado" por un avión militar ruso.

El barco naval ucraniano Starobelsk, que se encontraba en las aguas del Mar Negro, fue sometido a un inesperado y extraño "ataque" por parte de un avión militar ruso. La información sobre este tema es proporcionada por el estudio Breeze del Ministerio de Defensa de Ucrania, que respalda la información expresada con el video correspondiente.

Según una serie de publicaciones de información, el incidente resultó aún más extraño después de que un barco militar humeante fue visto en la zona de responsabilidad del ejército ruso (según otras fuentes, el barco estaba en llamas.

“El otro día, Starobelsk fue al mar, después de haber completado una serie de misiones de entrenamiento de combate. Después de completar los ejercicios de entrenamiento de combate, los marineros recibieron la tarea de escoltar al barco de reconocimiento ucraniano Pereyaslav. Al acercarse, los marineros ucranianos descubrieron (y no por primera vez) buques de guerra rusos en el área de campos de gas ocupados: esta es una lancha patrullera del FSB de la Federación Rusa "Esmeralda" y un bote de misiles de la Flota del Mar Negro "Ivanovets", así como un avión militar ruso, que participó en una misión de combate varias veces sobre el bote ucraniano. Se observa que la tripulación de la isla no respondió a la provocación, y después de las siguientes maniobras notó humo en un barco ruso, que estaba constantemente en la zona de visibilidad visual ".- сообщает Publicación inforesista, citando al Ministerio de Defensa de Ucrania.

Tal declaración es muy extraña, ya que no se dieron detalles de esa manera, y la parte rusa no había informado previamente de ningún problema con el barco militar ruso.

“Dadas las actuales relaciones políticas entre Ucrania y Rusia. Es posible que estemos hablando de datos falsos y esto es solo otra provocación por parte de Ucrania, y no al revés", Señala el especialista.

.

Blog y artículos

arriba