noticias

Un avión militar evitó milagrosamente una colisión con edificios de gran altura

El piloto del Il-76 caído evitó milagrosamente una colisión con edificios residenciales.

El piloto del avión de transporte militar ruso Il-76, a pesar de la urgencia de la situación, hizo todo lo posible para evitar una colisión con edificios residenciales. Esto se evidencia en imágenes de video en las que se puede ver que el avión, en condiciones de ausencia casi total de empuje del motor, está tratando de maniobrar sobre la ciudad para evitar la colisión con edificios residenciales de varios pisos. De hecho, gracias a la acción de la tripulación se evitó una gravísima tragedia.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo el piloto del Il-76 ruso maniobra, tratando no solo de llegar al área donde el avión podría realizar un aterrizaje de emergencia, sino también de evitar la colisión con edificios de varios pisos. Habiendo sacado el avión del área residencial, la tripulación, con toda probabilidad, intentó aterrizar el avión militar en el territorio del área del parque, pero, obviamente, debido a la falta de tracción, no pudieron hacerlo.

Como resultado de un aterrizaje de emergencia, cuatro de los diez tripulantes a bordo murieron, cinco personas más se encuentran en el hospital con lesiones de diversa gravedad, incluidas tres personas en estado grave.

Según datos preliminares, la causa del encendido del motor del avión Il-76 fue la entrada de un pájaro en él.

.

Blog y artículos

arriba