Artillería

noticias

La guerra entre Armenia y Azerbaiyán: el general de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán y muchos oficiales son eliminados

El conflicto militar entre Armenia y Azerbaiyán se agrava gravemente.

Las acciones de provocación y los ataques de artillería de Azerbaiyán en el territorio de Armenia obligaron al oficial de Ereván a tomar medidas urgentes y comenzar a atacar las áreas de posición de los militares azerbaiyanos, los puestos de mando y los cuarteles generales desplegados temporalmente, como resultado de lo cual las pérdidas de Azerbaiyán en este enfrentamiento han aumentado considerablemente, en este momento. se sabe de la muerte del jefe de estado mayor del cuerpo de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán, el general de división Polad Gashimov, el jefe de artillería, coronel Ilgar Mirzaev, y varios otros oficiales de alto rango. Armenia, a su vez, sigue negando pérdidas por su parte, a pesar de los ataques publicados por el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán contra las posiciones del personal militar de este país.

Por el momento, Azerbaiyán ha reconocido las pérdidas existentes, sin embargo, al mismo tiempo, ha intensificado sus ataques contra el ejército armenio, como resultado de lo cual se destruyeron almacenes con armas, vehículos para el transporte de personas y mercancías, e incluso vehículos blindados.

La creciente confrontación entre los dos estados, obviamente, indica el hecho de que el problema no se pudo resolver diplomáticamente, sin embargo, los expertos señalan que las partes son muy conscientes de lo que podría provocar el conflicto y, por lo tanto, no utilizan aviones militares. y armas táctiles de misiles.

"Es lógico suponer que ninguna de las partes quiere sumergirse en el conflicto, pero no tiene la intención de ceder". Es probable que los diplomáticos puedan resolver el conflicto en el futuro cercano, y quiero creer que será sin pérdida, señala Avia.pro

Debe aclararse que las negociaciones entre los dos países están en curso, pero no se pueden lograr pasos decisivos.

.

Blog y artículos

arriba