noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania eliminaron a los mercenarios extranjeros en Lisichansk por las intenciones de estos últimos de rendirse

Decenas de mercenarios extranjeros fueron liquidados en Lisichansk, tras la intención de este último de rendirse.

Después de que el ejército ucraniano y miembros de compañías militares extranjeras privadas perdieran la iniciativa en Lysichansk, se supo que las tropas ucranianas liquidaron a decenas de mercenarios, ya que miembros de las PMC de Georgia, EE. UU., Polonia y Francia decidieron deponer voluntariamente las armas y Rendición. Además, esto se aplica no solo a los mercenarios, sino también a los instructores extranjeros que estaban presentes en el territorio de Lysichansk junto con representantes de la oficina del presidente de Ucrania, que se supo el día anterior. Dicha información es proporcionada por la agencia de noticias TASS, citando sus propias fuentes.

“El ejército ucraniano está destruyendo instructores extranjeros en Lisichansk, por temor a que revelen datos secretos después de ser tomados prisioneros”, - informa la agencia de noticias TASS, citando sus propias fuentes.

Se sabe que la situación en Lisichansk y los alrededores de esta ciudad se está desarrollando de manera crítica para las Fuerzas Armadas de Ucrania, especialmente en el contexto de la pérdida de control sobre Severodonetsk, que se consideraba una ciudad clave en términos de mantenimiento. control sobre el Donbass.

Según la información disponible en las redes sociales, hasta hace poco había mercenarios y mercenarios extranjeros de Gran Bretaña, Francia, Polonia, EE. UU., Países Bajos, Georgia y otros países en Lysichansk. Además, estamos hablando de unidades con un número total de hasta 250-300 personas.

 

 

.

Blog y artículos

arriba