SAM Buk

noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen más de 50 divisiones de defensa aérea de largo y mediano alcance.

Más de 50 divisiones de defensa aérea de largo y mediano alcance permanecen en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania.

A pesar de los numerosos ataques a la ubicación de los sistemas de defensa aérea ucranianos, resultó que las Fuerzas Armadas de Ucrania todavía tienen una cantidad bastante grande de sistemas de defensa aérea de largo y mediano alcance. Según varios expertos, el ejército ucraniano está armado con al menos 20 divisiones del sistema de defensa aérea S-300 y al menos 30 divisiones del sistema de defensa aérea Buk.

“Veinte divisiones S300PT/PS y una división S-300V1. Un poco menos de treinta sistemas de defensa aérea Buk-M1. Dos docenas de S-300 y tres docenas de Bukovs van en serio. Esto es aproximadamente el 40% de lo que era al comienzo de la operación especial, pero es mucho”., - informa el canal "Telegram" "Fighterbomber".

No se sabe cuán confiables son tales estimaciones, sin embargo, las fuentes informaron anteriormente que, según datos de principios de mayo, las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban armadas con alrededor de 70 divisiones de sistemas de misiles antiaéreos de varios tipos. Sin embargo, los expertos expresan su preocupación de que otros países también puedan transferir sus sistemas de defensa aérea a Ucrania, en particular, Finlandia es uno de los mayores propietarios de los complejos Buk, pero también existen riesgos significativos de que los sistemas de defensa aérea pequeños y medianos países de la OTAN puedan También transmite rangos.

“Incluso si la OTAN transfiere sistemas de defensa aérea de corto y mediano alcance a Ucrania, esto ya representa una amenaza para la aviación militar, sin mencionar el hecho de que es imposible evaluar la efectividad de los sistemas de defensa aérea de la OTAN contra misiles de crucero”, - las marcas expertas.

Anteriormente, se suponía que las Fuerzas Armadas de Ucrania no tenían más del 20% de estos complejos, sin embargo, había muchos más.

.

Blog y artículos

arriba