noticias

APU perdió el primer obús AHS Krab

El ejército ucraniano perdió el primer obús polaco AHS Krab.

Durante el próximo bombardeo con el uso del obús polaco AHS Krab, el cañón de este último fue arrancado. Esto no se debió a la detonación de la munición en el interior del ánima, sino probablemente a un defecto o desgaste severo del cañón del obús, como indica la presencia de daños característicos de este. Dada la falta de repuestos, la reparación del obús polaco puede llevar algún tiempo.

En la imagen presentada, se puede ver que, como resultado del disparo, el cañón del obús polaco AHS Krab se partió literalmente en dos partes. Además, parte del baúl fue arrojado a una distancia considerable, aunque no hay rastros de un hueco en él. En relación con lo que sucedió, se desconoce, sin embargo, los expertos creen que estamos hablando de un defecto de fábrica.

Según el ejército ucraniano, nadie resultó herido como resultado del incidente, sin embargo, ahora Ucrania ha perdido al menos un cañón autopropulsado occidental, lo que debería debilitar al ejército ucraniano durante al menos la próxima semana.

Se desconoce cuántos montajes de artillería autopropulsados ​​polacos AHS Krab están en servicio con el ejército ucraniano, ya que además de las entregas oficiales, también se entregaron armas sin publicidad.

.

Blog y artículos

arriba