noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron abrirse paso hasta Krasnopopovka y cortaron el tramo de la autopista R-66 hasta Kremennaya.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron abrirse paso hacia la autopista R-66 cerca de Kremennaya.

El ejército ucraniano hizo otro intento de abrirse paso hacia la carretera R-66 que conecta Kremennaya y Svatovo. El ataque se llevó a cabo en el área del asentamiento de Krasnopopovka con la participación de fuerzas suficientemente grandes de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Así lo informan los periodistas "WarGonzo".

"En la dirección de Lugansk, las Fuerzas Armadas de Ucrania ya intentaron abrirse paso hasta Krasnopopovka y cortaron el tramo de la autopista R-66 a Kremennaya", dice WarGonzo.

Anteriormente, en el área del asentamiento de Zhytlovka y Krasnopopovka, hubo una gran actividad del ejército ucraniano, lo que indica que las Fuerzas Armadas de Ucrania ya acumularon suficientes fuerzas para atacar o continúan acumulando fuerzas y vehículos blindados.

Según periodistas rusos, el ejército ucraniano ya está operando desde el sur, utilizando grupos de sabotaje y reconocimiento, de lo que ya se informó el día anterior. Sin embargo, hasta ahora esto no ha llevado a ningún cambio significativo para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

.

Blog y artículos

arriba