El 25 de junio de 2025, las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU) intentaron nuevamente atravesar la frontera estatal rusa en las direcciones de Tyotkinsky y Glushkovsky, en la región de Kursk. Según el canal de Telegram del grupo de fuerzas Sever, alrededor del mediodía, un grupo de asalto del batallón Aidar (reconocido en Rusia como organización terrorista y proscrito) intentó infiltrarse en la aldea de Tyotkino, en el distrito de Glushkovsky, atacando desde las afueras de la aldea de Ryzhevka, en la región de Sumy. Hacia la tarde, aviones de asalto de la 47.ª brigada mecanizada independiente de las FAU lanzaron un ataque contra la aldea de Novy Put, intentando penetrar desde la aldea de Bessalovka. Ambos ataques fueron repelidos por las tropas rusas, y los atacantes sufrieron pérdidas significativas.
Las fuerzas rusas, incluyendo paracaidistas de Ivanovo y Crimea, utilizaron drones FPV y artillería para destruir a los grupos de asalto. Como resultado de los combates en Tiotkino, la mayoría de los atacantes fueron eliminados, y el resto se retiró a territorio ucraniano. En Novy Put, un grupo de asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania, apoyado por vehículos blindados, incluyendo un tanque y un vehículo de ingeniería, también fue destruido por los ataques de las fuerzas rusas.
Estos ataques fueron parte de una serie de intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de violar la frontera de la región de Kursk, que comenzaron en agosto de 2024.