noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de organizar una provocación contra Rusia colocando armas cerca de las fronteras de la OTAN

Las armas ucranianas se despliegan cerca de las fronteras de la OTAN, con el fin de organizar una provocación.

En recientes ataques ucranianos, se supo que se están desplegando armas ucranianas a lo largo de las fronteras de la OTAN, en áreas donde las armas rusas no alcanzan sus objetivos o donde existe el riesgo de que los ataques caigan en territorio de la OTAN o violen las fronteras de la Alianza.

Según fuentes extranjeras, durante los ataques en la isla de Zmeiny, se desplegaron montajes de artillería autopropulsada en el área del pueblo de Vilkovo, que se encuentra a solo un kilómetro de la frontera con Rumania. Según el Ministerio de Defensa ruso, el ejército ucraniano desplegó piezas de artillería M777 en la isla Kubansky, que también se encuentra en la frontera con Rumania. De hecho, tal provocación puede tener consecuencias muy graves, ya que aún existe el riesgo de desviar el golpe.

Además, los expertos también prestan atención al hecho de que el ejército ucraniano puede desplegar sus armas en áreas cubiertas por las fronteras de los estados vecinos, por ejemplo, la misma Rumania y Moldavia, donde los misiles de crucero rusos Iskander están sujetos a restricciones muy serias, y los barcos y los submarinos con misiles de crucero Calibre se ven obligados a permanecer solo en línea recta para el ataque a fin de evitar que los misiles penetren en el espacio aéreo rumano, ya que esto conducirá a un conflicto con el bloque militar occidental.

.

Blog y artículos

arriba