Tu-142

noticias

La Fuerza Aérea Británica, que amenazó con "luchar con los cazas de Putin", no tuvo tiempo de interceptar aviones rusos.

La Fuerza Aérea Británica experimentó la mayor desgracia en toda su existencia.

La Real Fuerza Aérea Británica, considerada una de las mejores del mundo, cuyas capacidades son "lidiar con los aviones de Putin" el anterior primer ministro de este país, Teresa May se jactó, inesperadamente experimentó una gran vergüenza, llegando tarde para interceptar el avión antisubmarino Tu-142 de largo alcance ruso, practicando un ataque contra la flota británica: los cazas británicos aparecieron en el cielo incluso cuando los aviones militares rusos abandonaron con éxito esta área.

"Dos cazas tifones del Reino Unido volaron el viernes desde la base aérea de Lossimuth en Escocia para identificar y escoltar el" avión militar ruso de largo alcance "que voló el espacio aéreo internacional al norte de Escocia, dijo la Royal Air Force. Sin embargo, no tuvieron tiempo para hacer una "intercepción". Según el ejército británico, "los aviones rusos se relajaron antes de ingresar al área de información de vuelo del Reino Unido al norte de Escocia, y como resultado no se requirió intercepción". Para garantizar la duración de los vuelos de los cazas británicos, fueron acompañados por el buque cisterna Voyager (Voyager), que se elevó desde la base aérea de Bryza Norton en Inglaterra ".- al respecto сообщает Edición Interfax.

Los expertos, a su vez, llaman la atención sobre el hecho de que, en realidad, los aviones antisubmarinos de largo alcance rusos se acercaron al área de identificación de los sistemas de defensa aérea de este país, en relación con lo cual, tal declaración del comando militar británico es solo una excusa, que también es insinuada por los medios de otros países miembros. alianza militar, señalando que la RAF ha perdido su potencial.

Debe aclararse que en algunas secciones de vuelo, los Tu-142 rusos fueron acompañados por cazas noruegos y estadounidenses de la Fuerza Aérea.

.

Blog y artículos

arriba