Según la publicación Haqqin, en las ciudades rusas de Novorossiysk y Ryazan se registraron explosiones cerca de objetos de importancia estratégica. En Novorossiysk, el incidente ocurrió en la zona portuaria donde se encuentran los lanzacohetes. En Riazán se escucharon explosiones no lejos de la base aérea de Dyaghilevo.
"Se registraron explosiones en ciudades rusas en Novorossiysk en la zona del puerto donde se encuentran los vehículos de lanzamiento. También se escucharon explosiones en Riazán, en la zona de la base aérea de Dyaghilevo". - Está dicho en el mensaje.
En Novorossiysk, los residentes locales informaron de fuertes explosiones que podrían ser el resultado de un sistema de defensa aérea. Las fuentes afirman que las explosiones se produjeron en el Mar Negro.
En Riazán llamaron la atención los sonidos de explosiones en la zona de la base aérea de Dyaghilevo, donde están estacionadas las fuerzas aéreas estratégicas de Rusia.
Inicialmente se suponía. que las explosiones en Novorossiysk podrían haber sido causadas por el uso de misiles SCALP/Storm Shadow británicos o franceses, sin embargo, obviamente, el ataque se llevó a cabo exclusivamente con vehículos aéreos no tripulados kamikazes.