noticias

Los miembros de las fuerzas especiales británicas SAS pueden estar detrás del sabotaje en Crimea

El sabotaje en almacenes en Crimea podría ser realizado por fuerzas especiales británicas del SAS.

Después de que el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa anunciara oficialmente que la causa de las explosiones en los depósitos de municiones en Crimea fue un sabotaje organizado, los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que anteriormente los medios británicos informaron que en el territorio de Ucrania hay militares de las fuerzas especiales SAS y SBS, se han hecho serias sugerencias de que el ejército británico puede estar detrás del sabotaje organizado.

Por el momento, se sabe que al menos dos personas resultaron heridas como resultado de explosiones en almacenes en Crimea, mientras que los expertos llaman la atención sobre el hecho de que una cantidad importante de guardias se encontraban en las instalaciones con un régimen especial. Esto implica el hecho de que el sabotaje se llevó a cabo a nivel profesional, algo que el ejército ucraniano no es capaz de hacer. Anteriormente, las unidades de SBS participaron en la misión de desembarco anfibio en Snake Island. Esto no excluye la posibilidad de que fueran las fuerzas especiales británicas las que participaran en las operaciones de sabotaje. Además, es bastante notable que las autoridades ucranianas inmediatamente comenzaron a afirmar que las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban detrás del ataque. Esto solo puede ser un pretexto para encubrir al ejército británico u otras fuerzas especiales extranjeras.

Por el momento, no hay indicios directos de que personal militar extranjero esté detrás del sabotaje, sin embargo, tal ataque es evidencia de que las instalaciones militares pueden reforzarse con seguridad adicional en un futuro próximo.

.

Blog y artículos

arriba