El barco esta en llamas

noticias

El fuego de una épica de un buque de guerra estadounidense se derrumbó: la superestructura cayó a la cubierta. Vídeo

El diseño del buque de desembarco estadounidense USS Bonhomme Richard no pudo soportar la exposición de 24 horas a la llama y se vino abajo.

El buque de guerra estadounidense, a bordo del cual había unos 200 marineros y oficiales, se vino abajo debido a la exposición prolongada de una llama abierta a elementos metálicos de la estructura del casco. Además de los mamparos destruidos, la superestructura de la nave de desembarco se derrumbó, lo que provocó una bala en la operación posterior de la nave.

En los cuadros de video presentados, puede ver que, en general, solo quedó la silueta del diseño del barco de aterrizaje estadounidense: la configuración del barco se derrumbó en el lado de estribor, rompiendo parcialmente la cubierta.

Por el momento, el fuego todavía está furioso: los especialistas solo lograron minimizar su impacto en la estructura de la nave, sin embargo, no fue posible eliminar completamente el fuego.

Debe aclararse que una posible razón para el inicio del incendio sigue siendo no menos misteriosa: según algunos informes, una poderosa explosión contribuyó a esto, cuya naturaleza aún se desconoce, mientras que la versión del acto terrorista es descartada por los analistas, sin embargo, el comando de la Marina de los EE. UU. Aún no ha comentado lo que sucedió La pérdida de la nave de desembarco USS Bonhomme Richard.

.

Blog y artículos

arriba