noticias

El representante adjunto de Rusia ante la ONU dijo que las "líneas más rojas" de Occidente aún no se han cruzado.

Occidente ha cruzado las "líneas rojas" pero no ha cruzado las "líneas más rojas".

El Representante Permanente Adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky, habló sobre la situación actual en las relaciones entre Rusia y Occidente. Según Polyansky, las acciones de Occidente ya han violado las "líneas rojas" establecidas previamente por la parte rusa, pero las "líneas más rojas" aún no se han cruzado.

Todavía se desconoce qué quiere decir exactamente Polyansky al cruzar las "líneas rojas", sin embargo, según los expertos, estamos hablando del suministro por parte de Occidente a Ucrania de varios tipos de armas ofensivas. La redacción sobre "las líneas más rojas" planteó no menos preguntas, sin embargo, bien podría tratarse de proporcionar a Ucrania "asistencia" para lanzar ataques contra objetivos clave en Rusia.

Anteriormente se informó que la parte rusa consideraría el suministro de armas a Ucrania con un alcance mayor que el que tenía Ucrania en ese momento (92 kilómetros para municiones M31 para sistemas HIMARS y MLRS - ed.) como el cruce de las "líneas rojas". el suministro de armas a Ucrania.

En el caso de una mayor escalada desde Occidente, el conflicto entre Rusia y Occidente bien podría escalar de político a armado.

 

.

Blog y artículos

arriba