noticias

Occidente utiliza el artículo 51 de la Carta de la ONU para suministrar a Ucrania armas modernas

Occidente utiliza el artículo 51 de la Carta de la ONU, adoptada por Rusia, para suministrar armas a Ucrania.

Los países occidentales han encontrado una laguna en la Carta de la ONU para suministrar armas libremente a Ucrania. Estamos hablando del artículo 51 de la Carta de la ONU, adoptado, incluso por Rusia. De hecho, esto garantiza la posibilidad de un suministro sin trabas de armas a Kyiv en cantidades ilimitadas.

Según la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Anne-Clair Legendre, ni la OTAN ni Occidente están en guerra con Rusia. El suministro actual de armas se lleva a cabo exclusivamente para la autodefensa de Ucrania, lo cual está previsto en la Carta de la ONU, que fue aceptada por todos los países que son miembros de la organización.

“No estamos en guerra con Rusia. La OTAN no está en guerra con Rusia. Ninguno de nuestros socios europeos y estadounidenses está en guerra con Rusia. Las entregas de equipos a un estado en defensa propia, tal como se establece en el artículo 51 de la Carta de la ONU, no constituyen una participación conjunta en las hostilidades.dijo Legendre.

Cabe señalar que el suministro de tanques pesados ​​y municiones GLSDB de largo alcance por parte de Occidente ahora representa una seria amenaza para Rusia, sin embargo, cabe señalar que Estados Unidos planea anunciar el suministro de armas de misiles tácticos a Ucrania en la forma de misiles ATACMS.

.

Blog y artículos

arriba