Captura de Crimea

noticias

Zhirinovsky exigió anexar Bielorrusia a Rusia - Minsk envió tropas a la frontera

Vladimir Zhirinovsky exigió "devolver" Bielorrusia a Rusia.

La parte bielorrusa envió sus vehículos blindados a la frontera del país después de que el líder del partido LDPR Vladimir Zhirinovsky pidiera a Lukashenko que renunciara y "devolviera" Bielorrusia a Rusia, "a sus costas nativas".

"El líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, Vladimir Zhirinovsky, propuso al presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, celebrar elecciones" hermosas ", retirando su candidatura. "El poder es por mucho tiempo. La pista, los aviones, la guardia de honor y todos se inclinan ... Esta es la droga más terrible. Lukashenko no puede separarse ... Alexander Grigorievich, saldrás ... Y celebrarás una hermosa elección, habiendo eliminado tu candidatura de las elecciones". - dijo Zhirinovsky en un evento dedicado al 50 aniversario de su trabajo político. El líder de LDPR también señaló que "la mejor opción" es el regreso de Bielorrusia "a sus costas nativas" siguiendo el ejemplo de Crimea ".- al respecto сообщает Agencia de noticias rusa RIA Novosti.

En Bielorrusia, en el contexto de tales declaraciones, ya han propuesto cerrar completamente la frontera con Rusia por un período indefinido, afirmando que la declaración de Vladimir Zhirinovsky es más que provocativa en el contexto de la detención en Minsk de 33 ciudadanos de la Federación de Rusia sospechosos de extremismo.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Bielorrusia este domingo, y las autoridades bielorrusas decidieron fortalecer los controles fronterizos enviando sus vehículos blindados a las fronteras rusas, como se informó anteriormente.

Una docena de vehículos blindados de transporte de personal representan un peligro real para Rusia. Sí, Zhirinovsky es un provocador profesional.

Difícilmente puedes irte a dormir más que Lukashenka ...

Zhirinovsky perdió completamente la cabeza. Aunque, todos ya son viejos allí.

página

.

Blog y artículos

arriba