noticias

Un residente de Dzhankoy fue llevado a cuidados intensivos después de un ataque con drones desde Ucrania

Como resultado del ataque con aviones no tripulados ucranianos en Dzhankoy, una persona resultó gravemente herida.

Contrariamente a la afirmación de que nadie resultó gravemente herido durante el ataque nocturno a Dzhankoy, resultó que un residente de la ciudad de 33 años estaba en cuidados intensivos. Por el momento, se sabe que un gran fragmento voló hacia su pecho, por lo que el hombre fue hospitalizado. Sin embargo, su estado se deterioró rápidamente y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

“Un residente de Dzhankoy estaba en cuidados intensivos después de un ataque con drones desde Ucrania. Konstantin I., de 33 años, estaba en la tienda de la calle Perekopskaya y un fragmento voló hacia su pecho. La tienda en sí estaba en llamas. Además, como resultado del ataque, las casas privadas en la calle Yuzhnaya, así como en las calles Gagarin y Chekhov (4 casas en total) resultaron dañadas. Además, los drones intentaron atacar la escuela vocacional Dzhankoy (después del ataque, los edificios del edificio educativo y el albergue de estudiantes resultaron dañados allí) y el territorio de la estación. Las líneas eléctricas resultaron dañadas en la calle Oktyabrskaya, otro UAV cayó en un área vacía., - informan los periodistas de "Base".

En las imágenes de video tomadas por los residentes locales, se puede ver que las explosiones de los drones fueron bastante poderosas, mientras que algunos de los drones fueron derribados con éxito con armas pequeñas.

Se espera que en las próximas horas aparezcan imágenes satelitales que permitan evaluar objetivamente las consecuencias de un ataque nocturno.

.

Blog y artículos

arriba