Un residente de Ramenskoye, Alexander, casi se convierte en víctima de un ataque con drones que tuvo lugar en la calle Vysokovoltnaya la noche del 7 de septiembre. Según el hombre, se salvó porque se despertó unos minutos antes de la explosión. Alexander se levantó de la cama cuando lo despertó la primera explosión y, literalmente, un momento después, la metralla cubrió su lugar para dormir. Gracias a una afortunada coincidencia, salió ileso, pero su apartamento sufrió graves daños.
Como Alexander dijo a los periodistas de SHOT, el dron se estrelló contra un apartamento dos pisos más arriba, pero las consecuencias del impacto también fueron devastadoras para su hogar. Los restos del dron dañaron el balcón, que quedó completamente quemado, y el propio apartamento quedó sembrado de fragmentos. A pesar de que el golpe no alcanzó directamente su apartamento, la destrucción en el apartamento de una habitación de Alexander resultó ser la más significativa entre sus vecinos.
El hombre, al percatarse de la amenaza, no se asustó y de inmediato corrió a avisar a sus vecinos. Juntos decidieron evacuar por su cuenta antes de que llegaran los servicios de emergencia. Gracias a las rápidas acciones se logró evitar lesiones entre los residentes. Sin embargo, el apartamento de Alexander ahora requiere reparaciones importantes, ya que la huelga causó daños importantes.