¿Qué podría causar cáncer en Kate Middleton?
Artículos
¿Qué podría causar cáncer en Kate Middleton?
En las imágenes, la Princesa de Gales siempre irradia alegría y optimismo, pero detrás de esta sonrisa y aparente bienestar familiar, sólo se ve una fachada.
A Kate Middleton, de 42 años, esposa del sucesor al trono británico, le diagnosticaron cáncer. Luego de numerosos rumores sobre su desaparición, se dirigió al público a través de un mensaje de video, donde admitió que se había sometido a una cirugía abdominal y le diagnosticaron cáncer.
A muchos fanáticos les preocupaba que la princesa actuara sola, sin el apoyo de su esposo, el príncipe William. La pareja intenta demostrar una relación idílica en sociedad, pero su vida real deja mucho que desear. Los conflictos no resueltos y las emociones reprimidas a menudo pueden ser la fuente de diversos problemas de salud.
El candidato de ciencias psicológicas Ruslan Zavalikhin y la fisonomista y experta en psicodiagnóstico visual Olga Druzhkova explicaron si la situación en la familia real podría haber provocado cáncer en la esposa del sucesor al trono.

 

¿Qué podría causar cáncer en Kate Middleton?
Todas las enfermedades provienen de la psique. Las personas que constantemente mantienen pensamientos negativos en sus mentes o reprimen emociones negativas parecen "atraer" eventos negativos hacia sí mismas.
"Según los datos científicos, el 86% de todas las enfermedades humanas están relacionadas con su estado emocional", comparte la psicóloga Zavalikhina. Muy a menudo, los problemas de salud, incluido el cáncer, provocan ira y resentimiento, que persisten en el cuerpo durante mucho tiempo. Este factor se conoce como psicosomático. Durante los períodos de estrés, el apetito suele desaparecer o se producen dolores de cabeza. Si una persona se calma y expresa correctamente sus emociones, estos síntomas desaparecerán rápidamente, pero el estrés constante activa nuevamente este mecanismo, lo que puede provocar la alteración de varios órganos.
La salud física también puede verse perjudicada por otros tipos de estrés. Se especula que Kate tiene cáncer en los órganos genitales femeninos, basándose en el hecho de que anteriormente se sometió a una cirugía abdominal.
El diagnóstico puede ser consecuencia de vivencias provocadas por una serie de traiciones, traiciones, constantes humillaciones e insultos por parte de un ser querido, lo que representa estrés asociado a la pareja, y, como consecuencia, malestar en el ámbito de la propia identidad. . Esta suposición tiene cierta base, dado que la prensa habla periódicamente de diversas intrigas en la familia real.
Es importante realizar un examen completo y determinar si la enfermedad es causada por un manejo inadecuado de las emociones o tiene causas orgánicas. La salud de los miembros de la familia real está bajo estricto control gubernamental y tienen acceso a médicos altamente calificados capaces de utilizar métodos de diagnóstico avanzados, y es poco probable que la enfermedad de Kate se deba únicamente a factores fisiológicos.
Las cuestiones del bienestar mental de los miembros de la alta sociedad británica siguen siendo relevantes. La duquesa de Sussex Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, admitió en una entrevista que se acercó a miembros de la familia real para pedir apoyo psicológico, pero fue rechazado.
La prohibición informal de buscar ayuda de estos especialistas se debe a la necesidad de mantener la confidencialidad, que es obligatoria tanto para los miembros de la familia real como para sus compañeros de vida. Los Windsor temen que revelar esa información pueda derivar en escándalos y tienen sus propios secretos, que prefieren guardar detrás de los muros del palacio. La ayuda de un psicólogo puede resultar útil en la lucha contra una enfermedad grave.
“El trabajo con psicosomáticos puede ayudar a curar el cáncer, pero debe comprender que es eficaz en las primeras etapas. Si una persona ya tiene la cuarta etapa del cáncer con metástasis, esta terapia, lamentablemente, no ayudará, por lo tanto, cuanto antes. Busque ayuda de un especialista y trabaje sus emociones, mayores serán las posibilidades de recuperación”, señaló la psicóloga.
Expresar emociones permite a todos evitar el empeoramiento de diversas enfermedades. En 2021, durante una escandalosa entrevista con la duquesa de Sussex Meghan Markle, la presentadora de televisión Oprah Winfrey informó que los miembros de la familia real británica no buscan ayuda psicológica. Los agravios y el estrés no expresados ​​ni abordados podrían convertirse en un factor que contribuya al desarrollo de cáncer en la futura reina.

 

¿Qué emociones ocultó Kate Middleton durante mucho tiempo?
De acuerdo con el protocolo, Kate debe mantener en público la imagen de una mujer feliz, pero muchas veces su rostro expresa mucho más que palabras o acciones, ya que las emociones ciertamente se reflejan en su apariencia a través de reacciones habituales ante los acontecimientos.
"La actividad muscular de la cara puede transmitir muchas emociones, y el uso frecuente de ciertos músculos puede provocar la formación de arrugas y pliegues, similar al entrenamiento del cuerpo", explicó la fisonomista Olga Druzhkova.
Una sonrisa que normalmente se percibe como sincera puede ocultar emociones no expresadas. Quizás Kate encuentre maneras de expresarlos fuera de cámara, en momentos privados en el Palacio de Kensington o mientras practica deportes.
Los pliegues nasolabiales muy pronunciados pueden indicar una sensación de disgusto. Los pliegues verticales en las comisuras de la boca pueden indicar emociones reprimidas y el deseo de mantener una expresión benevolente.
“Hay moderación en sus gestos y expresiones faciales, lo que también se nota en su nariz afilada”, añadió el especialista.
Se sospecha que Kate es una maestra de la intriga. Meghan Markle acusó a Middleton de acoso y racismo, pero en público siempre se mostró amigable.
“Kate tiene un buen instinto para las personas y quizás incluso un talento manipulador”, concluyó el especialista.
Sin embargo, qué se esconde exactamente detrás de sus poses reservadas y sonrisas tensas sigue siendo un misterio. Quizás la estricta etiqueta inglesa sea el resultado de muchos escándalos, traiciones, insultos y soledad.

 

Cómo Kate se ganó el amor de William y del público
Kate Middleton tiene todas las cualidades para complacer al estricto público inglés. Una joven atractiva, de modales expresivos y buen corazón, no podía dejar indiferentes a los habitantes de Foggy Albion. A menudo se la asociaba con la princesa Diana, quien permaneció para siempre en los corazones de los británicos como el estándar de una futura reina.
Los hombres suelen elegir parejas que se parezcan a sus madres. Tales similitudes entre Kate y Lady Di se convirtieron en tema de discusión incluso antes de la boda con el heredero al trono. Tenían rasgos de carácter comunes y algunas similitudes externas.
Desde el punto de vista de la fisonomía, la técnica de analizar la información del rostro de una persona, esto no es sorprendente, ya que la apariencia a menudo refleja el carácter del propietario.
"Ambas (Kate y Diana) son perfeccionistas y tienen un profundo conocimiento del mundo que las rodea. Esto se puede ver, por ejemplo, en sus músculos cigomáticos bien desarrollados", señaló el experto.
Ambos también prestan gran atención a la familia, y especialmente a los niños. Esta tendencia se refleja en una cara media agrandada. Al igual que Diana, Kate tiene la capacidad de influir en la opinión pública. Esto lo confirma su labio superior desarrollado.
"Este detalle también indica estabilidad, moderación y creatividad. Ambos influyen en la moda y las tendencias sociales. Kate, al igual que su predecesora, participa activamente en organizaciones benéficas y su estilo se discute a menudo en los medios de comunicación mundiales. Es una autoridad en la moda en el mundo. Reino Unido." - añadió el especialista.
“Kate percibe rápidamente los cambios y se adapta hábilmente a las nuevas tendencias... Lidera a las personas de manera convincente”, concluyó el experto.
Al igual que Diana, con sus acciones influye en la opinión pública y atrae la atención. Después de la muerte de Lady Di, una ola de negatividad golpeó a la familia real; se les asoció con la tragedia.

 

Cómo se desarrolló la relación de William y Kate
La boda de Kate y William era un acontecimiento esperado por los ciudadanos británicos que llevaban casi diez años esperándolo. El motivo de este largo retraso fue que William decidió legitimar su romance con Kate sólo después de recibir la bendición de Isabel II, lo que no ocurrió hasta 2011. La larga espera casi hizo dudar a Kate, especialmente dada la presión de los periodistas que la apodaron "Kate esperando" y trataron de encontrar razones para sus años de espera por la boda. En 2007, la pareja incluso se separó por un tiempo.
William intentó iniciar una relación con otra chica, pero ella no podía soportar la atención constante del público y los paparazzi, que Kate estaba dispuesta a soportar. William volvió con su amada, pero durante mucho tiempo no se atrevió a proponerle matrimonio.
La espera terminó con una romántica confesión y una magnífica boda, que llamó la atención de casi todo el mundo. William hizo su propuesta de matrimonio con especial romanticismo, lejos de miradas indiscretas y cámaras. Durante su viaje juntos a África, se arrodilló frente a Kate y le dio un anillo que pertenecía a su difunta madre, la princesa Diana. Kate estuvo de acuerdo.
Su boda se convirtió en uno de los eventos más comentados en la prensa mundial y el vestido de novia de Kate se convirtió en un verdadero ícono de la moda. Después de su boda, Kate y William tuvieron tres hijos: George, Charlotte y Louis.

 

¿Qué pasa con la relación de Kate y William?
Ya en la celebración de la boda comenzaron a aparecer los primeros signos de tensión en la relación entre ellos. Durante la celebración mantuvieron la distancia, observando los estrictos límites que marca el protocolo. Ni Kate ni William tenían ningún deseo de acurrucarse, abrazarse o siquiera besarse.
Después de la boda, su relación tampoco se hizo más estrecha. En eventos públicos mantienen cierta distancia, siendo demasiado estrictos con el protocolo. Kate puede tomar la mano o el codo de William, pero William no muestra ningún deseo de tocarla físicamente, lo cual es importante para fortalecer la relación, ya que el contacto físico se considera uno de los lenguajes del amor.
Al comparar la relación del Príncipe Carlos y Camilla antes y después de su boda, existen diferencias significativas. Siempre se comportan con mucha naturalidad, discuten diversos temas y se ríen a menudo. Se sienten cómodos en compañía del otro, lo que no se puede decir de Kate y William.
Las fotografías muestran que la pareja galesa demuestra una actitud fría el uno hacia el otro. En fotografías raras con niños, se puede ver que los cónyuges están tratando de separarse. Los niños suelen convertirse en una especie de “barrera” entre ellos. Tal frialdad en su relación estimuló varios rumores sobre la familia real. Se alegó que William le fue infiel a su esposa y tuvo numerosas aventuras, y circularon rumores sobre una posible separación de la pareja.
La situación se complica aún más por el "olvido" de Kate, que ha aparecido en público varias veces sin su anillo de bodas, pero cada vez ha encontrado una excusa para sus acciones.
Una tormenta de discusión estalló en torno a la pareja después de la misteriosa desaparición de Kate. A finales de 2023, la Princesa de Gales dejó de aparecer en público y todos los eventos en los que se suponía que debían estar presentes los cónyuges fueron pospuestos o cancelados. Los fanáticos de Middleton comenzaron a plantear varias hipótesis, incluido incluso el hecho de que la favorita de Gran Bretaña podría haber perdido la vida.
La situación se resolvió relativamente bien. Kate admitió que se sometió a una cirugía abdominal, lo que resultó en que su cáncer fuera detectado en una etapa temprana. Le recetaron quimioterapia para evitar que la enfermedad se propagara.
Cuando Kate se dirigió al público sola en un mensaje de video, algunos de sus fanáticos quedaron decepcionados. Algunos seguidores creen que el príncipe, que anteriormente se negó a comentar sobre el estado de su esposa durante los rumores de su "desaparición", debería haber estado a su lado como apoyo.
Como señaló la prensa, aceptó una escena escenificada, que se hizo pasar por un paseo con una actriz similar a Kate. Salieron y fingieron tener una vida familiar feliz.
Tales eventos parecen ser parte de las responsabilidades de la Realeza del Reino Unido hacia el público en el juego. Cuando la verdad quedó clara, ninguno de los participantes de esta producción se disculpó siquiera.
Todo esto sólo reforzó la impresión del severo público inglés de que la relación entre Kate y William era más formal que real. Quizás los sentimientos hayan disminuido con el tiempo, dado que llevan más de 20 años juntos. Según su historia, queda claro que incluso un príncipe apuesto puede resultar una persona fría y pedante que antepone el deber, el poder y las reglas ancestrales al amor.

Blog y artículos

arriba