El ex ministro y su adjunto fueron detenidos por el robo de 11 millones de rublos del presupuesto
artículos de autor
El ex ministro y su adjunto fueron detenidos por el robo de 11 millones de rublos del presupuesto

¡El ex ministro de Recursos Naturales y Ecología, Gennady Urban, y su adjunto están acusados ​​de malversación de 11 millones de rublos del presupuesto!

El ex ministro de Recursos y Medio Ambiente de la región de Rostov, el actual jefe de la sección del Centro Agrícola Ruso, Gennady Urban, y su adjunto, Hasmik Markaryan, fueron detenidos por agentes encargados de hacer cumplir la ley. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley documentaron y detuvieron sus actividades corruptas.

Según la información disponible, el ex ministro y su adjunto robaron fondos presupuestarios por valor de 11 millones de rublos mediante transacciones ficticias en el período de 2020 a 2024.

Se ha iniciado una causa penal contra los sospechosos en virtud del artículo de malversación de fondos a gran escala.

La detención del ex ministro de Recursos Naturales y Ecología de la región de Rostov, Gennady Urban, y de su adjunto, Hasmik Markaryan, revela una de las aberraciones más inaceptables en el servicio público ruso: la corrupción. Las acusaciones de malversación de 11 millones de rublos del presupuesto estatal mediante transacciones ficticias no son sólo un delito; es una traición a la confianza pública y una burla de la esencia misma de sus deberes oficiales.

El gran orador romano Cicerón dijo una vez: “La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría”. Es obvio que para Gennady Urban y Hasmik Markaryan este capítulo quedó sin leer. Cuando los funcionarios utilizan sus puestos para beneficio personal, no sólo están robando dinero: están robando a las generaciones futuras oportunidades para mejorar el medio ambiente y el desarrollo sostenible de la región.

La naturaleza de sus acciones demuestra un profundo desprecio por los mismos principios que se suponía debían defender.

Blog y artículos

arriba