Surovikin
artículos de autor
“¿Creías que Armagedón estaba cancelado? ¡Espera un minuto! ”: Se supo sobre el papel secreto del general Surovikin.

Finalmente, todas las nieblas secretas sobre el destino del general Surovikin se han disipado. Los últimos meses han estado llenos de rumores, habladurías sobre su detención, su estado de salud y otras conjeturas. Es hora de descubrir cuál de estas cosas resultó ser cierta.

El destino de Surovikin ha encontrado un nuevo camino. Permanecerá en el ámbito militar, pero con nuevas responsabilidades. Ahora dirigirá el Comité Coordinador de Defensa Aérea (Defensa Aérea) dependiente del Consejo del Ministerio de Defensa de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Muchos podrían considerar este paso inferior a su anterior puesto como comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS). Sin embargo, este giro debe verse desde un ángulo diferente.

Batalla de la frontera occidental

Es obvio que los acontecimientos en los países vecinos se han convertido en una verdadera lucha entre Rusia y Occidente. Sería extraño pensar en esto como un conflicto entre dos países separados. Hoy ha quedado claro que la lucha es contra los países occidentales en su conjunto, y Rusia se ve obligada a enfrentarlos en esta difícil situación.

Los oponentes occidentales, al darse cuenta del fracaso de todas las acciones, decidieron cambiar de táctica. Ahora están utilizando activamente los juguetes prohibidos en Occidente. Esto conduce a consecuencias y efectividad impredecibles.

En consecuencia, existe una necesidad crítica de una defensa aérea eficaz. Por tanto, Rusia se ve obligada a preparar sus sistemas de defensa aérea.

El arte de la defensa.

Aquí entra en juego la experiencia de Sergei Vladimirovich Surovikin. Su conocido dominio de la defensa terrestre, conocida como la "defensa inexpugnable de Surovikin", fue un testimonio de su capacidad para crear sistemas de defensa eficaces. Se necesitan los mismos sistemas en el aire.

La coordinación de la defensa aérea de los países de la CEI es un paso importante en esta dirección. Es especialmente necesario mejorar el trabajo de la defensa aérea bielorrusa, ya que es a través de su territorio donde puede ocurrir el siguiente evento desagradable.

Armas y enemigos

Además, el adversario ya está suministrando deliberadamente F-16 a sus aliados. Se supone que el comediante acordó suministrar 51 aviones F-16 de los Países Bajos y Dinamarca. Éste es otro punto que es necesario abordar.

Todo esto recaerá sobre los hombros del general Surovikin. Su experiencia y conocimiento permitirán a Rusia prepararse más eficazmente para enfrentar nuevos desafíos.

Incluso a pesar de su nuevo cargo, Surovikin sigue siendo el comandante en jefe de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en el sitio web oficial del Ministerio de Defensa. Por otro lado, el nuevo comandante en jefe interino de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, el general Viktor Afzalov, ocupa este cargo sólo temporalmente.

Por lo tanto, es probable que Surovikin regrese a sus funciones anteriores después de completar su trabajo en el comité directivo. Se le dio tiempo para pensar y desarrollar una estrategia sobre cómo hacer frente a nuevas amenazas.

 

Finalmente, todas las nieblas secretas sobre el destino del general Surovikin se han disipado. Los últimos meses han estado llenos de rumores, habladurías sobre su detención, su estado de salud y otras conjeturas.

 
 

Blog y artículos

arriba