noticias

Los radares estadounidenses cerca de Taiwán no detectaron ninguno de los cinco misiles hipersónicos disparados por China

Ninguno de los cinco misiles hipersónicos disparados por la República Popular China fue detectado por los radares estadounidenses y las defensas aéreas de Taiwán.

El ejército chino ha desacreditado por completo la información de que Estados Unidos tiene la tecnología para rastrear el vuelo de misiles hipersónicos. Esto se supo en el contexto del hecho de que ninguno de los tres aviones estadounidenses para reconocimiento de radar de largo alcance y reconocimiento electrónico, que estaban en el cielo cerca de Taiwán, no pudo detectar ninguno de los misiles lanzados desde el territorio de China. Además, los sistemas de defensa aérea de Taiwán resultaron no ser más efectivos; este último tampoco detectó un solo lanzamiento.

Taiwán trató de justificar sus defensas alegando que la ruta de vuelo era conocida y no representaba ninguna amenaza para la isla, ignorando el hecho de que al menos uno de los misiles voló directamente a través de Taipei, como anteriormente. сообщалось.

Además, se sabe que durante los lanzamientos de misiles hipersónicos DF-15, había tres aviones estadounidenses en el cielo que monitoreaban la actividad de la República Popular China, sin embargo, este último, si detectó los momentos de los lanzamientos, luego perdió por completo el control sobre los misiles de trayectoria de vuelo, sobre todo porque, según algunos informes, estos últimos volaron a lo largo de una trayectoria casi balística, que es aún más difícil de calcular.

Se sabe que el misil DF-15 es capaz de alcanzar velocidades de hasta MAX 6, pero China también tiene misiles mucho más rápidos capaces de alcanzar velocidades de hasta 27 Mach, que es comparable a los sistemas de misiles hipersónicos rusos Avangard.

.

Blog y artículos

arriba