Intercepción de la aeronave

noticias

Bombardero estadounidense casi se estrella en aguas territoriales de Rusia

Un bombardero estratégico estadounidense casi se estrella contra las aguas árticas rusas.

Otra práctica de ataques en el territorio de Siberia por bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Casi terminó con la pérdida de uno de los aviones; en este último, al estar sobre el Ártico, debido a las temperaturas extremadamente bajas, uno de los motores falló, como resultado de lo cual la tripulación comenzó a luchar para mantener al bombardero en el aire, y A juzgar por los datos disponibles, el incidente ocurrió durante un cambio de sentido, sin embargo, quedaban varios miles de kilómetros hasta la frontera con Estados Unidos.

“Durante el reciente viaje de tres B-1B Lancer con Dyess AFB a las estribaciones de las Islas Nueva Siberianas sobre el Mar de Chukchi, uno de ellos tuvo una emergencia con uno de los motores, que no permitió completar la misión de vuelo en su totalidad y obligó a Lancer a interrumpir el vuelo y regresar a Eielson AFB ", - la línea operativa del canal Telegram informa al respecto.

Esto está lejos de ser el primer incidente que ocurre con aviones militares estadounidenses sobre el Ártico, lo que indica que estos bombarderos no están adaptados para misiones de combate en condiciones extremas.

Dado que el incidente ocurrió durante un giro, en caso de una falla total del motor, es casi seguro que el avión se hubiera estrellado en aguas territoriales rusas.

Los artículos que afirman que se están practicando golpes contra nosotros son infundados y son propaganda antiamericana.
No se ha probado el hecho de practicar huelgas con precisión. Los estadounidenses simplemente pasaron volando.

B-1b tiene una alta tasa de accidentes. Durante todo el tiempo, por diversas razones, 10 Lancers se estrellaron. Y a una altitud de 8-10 km, es como África o el Ártico debajo de ti, la temperatura será la misma -60 grados. Por lo tanto, es estupidez y estupidez del autor argumentar que las condiciones extremas del Ártico son las culpables de la negativa.

Valdría la pena advertir a los "socios" que en vista de la alta probabilidad de la presencia de armas nucleares a bordo y la merecida desconfianza en el Omer, al entrar en el espacio aéreo, será destruido "en turco" (sin previo aviso).

página

.

Blog y artículos

arriba