noticias

El destructor de misiles estadounidense USS Ross invadió el Mar de Barents

Un buque de guerra estadounidense armado con misiles de crucero Tomahawk ha estado cerca de las fronteras rusas durante cinco días.

A partir del 19 de octubre de este año, el destructor de misiles estadounidense USS Ross, armado con misiles crucero Tomahawk, se ubica cerca de las fronteras rusas en las aguas del Mar de Barents. Se desconoce el propósito de la estancia aquí de un buque de guerra estadounidense, pero las maniobras que realiza en las aguas del mar de Barents son más que inusuales.

La invasión de un buque de guerra estadounidense en las aguas del Mar de Barents plantea muchas preguntas, en particular, el destructor de misiles está completamente solo aquí, sin embargo, al mismo tiempo, el USS Ross realiza maniobras bastante extrañas que no representan una amenaza inmediata para Rusia, pero al mismo tiempo, es posible probar los sistemas de defensa rusos. en esta dirección y rastreando la actividad de las instalaciones de radar.

“El invasor estadounidense claramente está llevando a cabo algún tipo de operación cerca de las fronteras rusas. El brusco cambio en la velocidad de su movimiento en ciertas áreas plantea la cuestión de si el buque de guerra está tratando de engañar a los rastreadores rusos, lo cual es especialmente importante, especialmente después de que la OTAN anunció su intención de enviar buques de guerra al Ártico a lo largo de la Ruta del Mar del Norte controlada por el ejército ruso "., - las marcas expertas.

La parte estadounidense no ha comentado oficialmente sobre la aparición de su buque de guerra en la zona.

.

Blog y artículos

arriba