noticias

El RQ-4 Global Hawk estadounidense realizó un reconocimiento en las profundidades de Crimea 12 horas antes de las explosiones en los almacenes.

Un dron estratégico estadounidense realizó un reconocimiento profundo de Crimea 12 horas antes de las explosiones en los almacenes.

El vehículo aéreo no tripulado Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk con matrícula 11-2046 y distintivo de llamada "Forte10" se encontraba a unos 16 kilómetros de altitud, más que suficiente para realizar reconocimientos en un radio de 300 kilómetros, mientras la placa, a juzgar por los datos del servicio Flightradar 24, se encontraba a una distancia de 250 kilómetros de los almacenes donde ocurrió el sabotaje.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que un vehículo aéreo no tripulado bien puede estar involucrado en la transferencia de información para su posterior sabotaje en los depósitos militares, donde las municiones estallan y el fuego se detiene solo un día después.

No hay indicaciones directas a este respecto, sin embargo, los sistemas de drones Northrop Grumman RQ-4B Global Hawk son capaces de realizar un reconocimiento profundo a grandes distancias, mientras que el avión en sí, a juzgar por su trayectoria, solo realizó un reconocimiento específico de esta región. .

Por el momento, no es posible evaluar los daños causados ​​por la explosión de almacenes en el distrito de Dzhankoy, sin embargo, a juzgar por el hecho de que las explosiones de municiones duraron un día, según declaró el jefe de Crimea, Sergei Aksyonov, las consecuencias del sabotaje son muy graves.

.

Blog y artículos

arriba