Base de EE. UU.

noticias

Las fuerzas estadounidenses levantan la bandera estadounidense sobre la base militar después de la retirada militar rusa

Estados Unidos protagonizó otra provocación cerca de la base militar rusa en Siria.

Apenas unas horas después de que el ejército ruso abandonara la base cerca de la ciudad de Tel Tamr, las tropas estadounidenses izaron demostrativamente la bandera estadounidense sobre su puesto de observación a pocos kilómetros de la ruta por la que se movían las tropas rusas, creando otra provocación.

Según los datos disponibles hasta la hora actual, las tropas estadounidenses tomaron el control de la región de Guyran en la ciudad de Hasaka, ubicada en el camino hacia la parte oriental de Siria, levantando desafiantemente la bandera de los EE. UU. Sobre el puesto de control establecido, obviamente demostrando una voluntad de bloquear el acceso a la parte oriental de la República Árabe.

Además, los expertos creen que después de que el ejército ruso abandone la base cerca de la ciudad de Tel Tamr, Estados Unidos puede intentar ocupar esta área, recuperar el control de la parte noreste de Siria y continuar bloqueando cualquier movimiento de las tropas sirias y rusas.

Por otro lado, los expertos creen que, si es necesario, el ejército ruso puede expulsar a las tropas estadounidenses de esta área, ya que el movimiento puede llevarse a cabo no solo a lo largo de las carreteras, sino también en terrenos irregulares.

"Para expulsar al ejército estadounidense de la parte noreste de Siria, es suficiente bloquear el acceso a las principales fuerzas estadounidenses en esta área, lo que dejará a las tropas estadounidenses sin suministros. Obviamente, en este momento, Damasco está mucho más interesado en la liberación de territorios en el noroeste de Siria, sin embargo, más tarde, el ejército sirio comenzará a desplazar a las tropas estadounidenses "., - señala el analista.

.

Blog y artículos

arriba