noticias

La torreta BMP-3 fue lanzada a una altura de 40 metros tras la detonación de la munición

El vehículo de combate de infantería BMP-3 fue destrozado por una poderosa explosión de municiones.

A pesar de la seguridad mucho mejor del vehículo de combate de infantería BMP-3 en comparación con las versiones anteriores, este último no pudo resistir un impacto directo de un sistema de misiles antitanque, seguido de la detonación de la carga de municiones. Como resultado de una fuerte explosión, la torreta del vehículo de combate y elementos de su blindaje fueron lanzados por los aires a una altura de unos 40 metros, comparable a la altura de un edificio de 15 pisos. El video correspondiente fue filmado por un vehículo aéreo no tripulado.

El video muestra el momento después de que un misil antitanque impactara contra un vehículo de combate de infantería. Como resultado de la derrota del vehículo de combate, este último resultó dañado. Según las fuentes, la tripulación y las tropas lograron abandonar el vehículo de combate de manera oportuna, sin embargo, solo unos segundos después, una fuerte explosión retumbó en el lugar, levantando una torre de varias toneladas y grandes elementos blindados a una altura de aproximadamente 40 metros en el aire.

Es probable que la tripulación y las tropas del BMP-3 hayan tenido mucha suerte de poder evacuar a tiempo y no resultar heridos, ya que el fuego de la explosión del BC se podía ver desde una distancia de varios kilómetros.

Aparentemente, las imágenes de video se realizaron en el otoño, sin embargo, las fuentes no mencionan la hora exacta ni el área del incidente.

.

Blog y artículos

arriba