Naves de la OTAN

noticias

Bombarderos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas y patrulleros lanzan a los barcos de la OTAN después de la provocación

Una inesperada provocación de la OTAN terminó con el vuelo de los barcos de la Alianza del Atlántico Norte.

El ejército ruso castigó a la OTAN por intentar una provocación cerca de las fronteras rusas, obligando a las naves de la OTAN a huir después de que las escoltas rusas se dirigieran en su dirección y los bombarderos y combatientes fueran levantados hacia el cielo. El efecto desmoralizador fue tan fuerte que la OTAN tuvo que levantar cazas F-16 de sus bases aéreas militares para evitar ataques reales con el uso de sistemas de guerra electrónica contra sus propios barcos.

“Los barcos rusos lograron 'exprimir' a la flota occidental de la zona exclusiva de la Federación Rusa en el Mar Negro. Es necesario que los barcos de la Alianza del Atlántico Norte patrullen el área del Mar Negro, ya que Ucrania necesitará varios años para crear su propia flotilla. Los ejercicios navales de la OTAN Sea Breeze-2020 tuvieron lugar en julio de este año en el Mar Negro. Las maniobras se llevaron a cabo con la participación de más de dos docenas de buques de guerra, dos mil efectivos militares y la aviación ".- al respecto сообщает Edición rusa "Economics Today".

Un día antes, la agencia de noticias Avia.pro informó que cuando el destructor de misiles estadounidense USS Porter intentó ingresar al Bósforo, este último tuvo que solicitar apoyo para los cazas F-16, una de las razones de esto fueron los ejercicios a gran escala de Rusia utilizando aviones militares.

.

Blog y artículos

arriba