Desde el helicóptero de la costa de California echó un hombre.

noticias

Desde el helicóptero de la costa de California echó un hombre.

Noviembre 8 2013. Durante el vuelo de la costa de California (Condado de Orange) saltó del helicóptero estadounidense Gregory McFadden.

En Newport Beach, en el mar cerca de los equipos de rescate Balboa Pier lo sacaron del agua, pero los intentos de revivir el hombre fueron en vano. La policía encontró una nota que Gregorio había dejado antes de su muerte.

De acuerdo con el piloto, que volaba con su hijo 25 años de edad, un pasajero comenzó a resistir, cuando trató de sostener su mano. Debido a este aumento del riesgo de una pelea, pero una camisa, para que Gregorio llevó a cabo, se rompió y se cayó de la puerta. La Oficina Federal ha declarado que la intención de abrir la puerta del copiloto del helicóptero y trató de suicidarse.

"Durante el vuelo, el pasajero pidió a subir más y más alto en el aire, se ofreció a volar cerca de la costa. Mi hijo de inmediato sintió el mal. Al acercarse al muelle de Balboa, el hombre se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta del helicóptero. Le preguntamos a parar ", - dijo un piloto de helicóptero.

Se encontró un testigo que observó todo lo sucedido a bordo del helicóptero. Confirmó que el hombre estaba tratando de detener a Gregory. Cuando ya estaba cayendo, el testigo lo tomó por un pájaro, y solo entonces con horror se dio cuenta de que se trataba de un hombre.

Los expertos que tomaron este caso informan que McFadden sufrió mucho de una enfermedad mental, era un solitario y tenía serios problemas con la garganta. 

.

Blog y artículos

arriba