noticias

Cazas israelíes atacaron a cazas MiG-29 "interfiriendo" en Siria

El objetivo del ataque de combate israelí fue el MiG-29 ruso en la base aérea de Hama.

La transferencia al arsenal de la Fuerza Aérea Siria de varios combatientes MiG-29 de las Fuerzas Aeroespaciales rusas fue la razón del ataque nocturno de Israel contra un aeródromo militar en la provincia siria de Hama. Se suponía que los misiles disparados desde el espacio aéreo sobre el Líbano, así como, según algunos informes, sobre el Mar Mediterráneo, atacarían una base aérea militar en las afueras de la ciudad siria de Hama, sin embargo, algunos de ellos fueron interceptados por sistemas de defensa aérea que protegen el área de posición del S sirio. -300.

 

 

Inicialmente, se sugirió que el propósito de los ataques aéreos israelíes era solo el S-300 sirio, que se debe a la operación de sistemas de defensa aérea a solo 10 kilómetros del área de posición de "Favoritos". Sin embargo, dado el hecho de que Israel es consciente de que estos sistemas no se utilizarán para atacar a la Fuerza Aérea israelí, es lógico suponer que el objetivo de los aviones de combate eran precisamente los MiG-29 rusos, que, según los medios sirios, fueron transferidos a varias bases aéreas en Siria del oeste.

En los cuadros de video presentados se puede ver el poderoso trabajo de los sistemas de defensa aérea sirios, y aunque según Al-Mayadeen, al menos cuatro misiles israelíes alcanzaron los objetivos en la República Árabe, no hay evidencia específica de destrucción, bajas y lesiones en la hora actual.

.

Blog y artículos

arriba