Su-34

noticias

El choque de los combatientes de Su-34: uno salvado, otro muerto, el destino de dos más desconocidos

El accidente de avión en el Lejano Oriente cobró la vida de un piloto, el destino de dos más sigue siendo desconocido.

En la víspera de la mañana, mientras realizaba un vuelo de entrenamiento sin municiones, en el cielo sobre el estrecho de Tatar se produjo una colisión entre dos bombarderos rusos Su-34. Según los datos iniciales, la tripulación de uno de los combatientes pudo expulsar, mientras que la tripulación del segundo avión pudo aterrizar el avión en la base aérea, sin embargo. Al final resultó que, ambos aviones se estrellaron, solo un piloto logró ahorrar por la hora actual.

Actualmente, se está llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate a gran escala en el estrecho de Tatar. Los especialistas ya han logrado encontrar y salvar a uno de los pilotos, así como encontrar el cuerpo de otro miembro de la tripulación, mientras que el destino de otros dos pilotos rusos sigue siendo desconocido.

Los expertos creen que la probabilidad de encontrar vivos a los pilotos es extremadamente baja, ya que ha pasado bastante tiempo desde el accidente del avión, lo que, dadas las condiciones meteorológicas adversas, reduce seriamente las posibilidades de supervivencia de los pilotos.

¿Cuál fue exactamente la causa del accidente que involucró a dos bombarderos rusos Su-34, hasta ahora sigo siendo desconocido, sin embargo? Según la información proporcionada por el Comité de Investigación de la Federación Rusa, la colisión de dos aviones fue calificada como una violación de las reglas de vuelo.

.

Blog y artículos

arriba