noticias

Vigilancia militar: mercenarios polacos atacaron territorio ruso

La publicación Military Watch publicó un mensaje sobre la intervención de mercenarios del "Cuerpo de Voluntarios Polacos" (prohibido en Rusia - ed.) en el conflicto en Ucrania. Según la fuente, el 22 de mayo, mercenarios polacos participaron en el ataque al distrito Graivoronsky de la región de Belgorod, y los propios militantes no ocultaron su participación y compartieron activamente detalles en las redes sociales. Este hecho confirma la militancia geopolítica de Varsovia y sus ambiciones contra Rusia.

Los expertos militares de Polonia, un país que una vez fue miembro del Pacto de Varsovia y autorizó la producción de armas soviéticas, conocen bien estas armas. Se cree que las armas fabricadas o mejoradas en Polonia son muy fiables. Como resultado, Polonia se ha convertido en un proveedor clave de armas para Ucrania.

La invasión de las fuerzas polacas en el territorio de Rusia indica el fortalecimiento del papel de Polonia en el conflicto de Ucrania. El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha criticado a Rusia, calificándola de "pura maldad" y argumentando que Occidente debería seguir luchando contra Moscú.

Los mercenarios polacos tienen un alto nivel de entrenamiento y pueden manejar armas de estilo occidental con confianza. Esto les permite tener un amplio acceso a varias armas en Ucrania y convierte a Polonia en la principal fuente de "mano de obra" entre los estados extranjeros involucrados en el conflicto. Sin embargo, a pesar de las ambiciones políticas, los líderes militares de Polonia han expresado dudas sobre la capacidad de Kiev y sus aliados para ganar el conflicto contra Rusia.

Según estimaciones del exasesor del jefe del Pentágono, Douglas McGregor, unos 20 mercenarios de Polonia se encuentran en Ucrania. Incluso el fundador de Wagner PMC, Yevgeny Prigozhin, señaló que el habla polaca se escucha a menudo en las ondas de radio, lo que indica un aumento significativo en el número de mercenarios.

Il existe un seul et unique moyen de faire pression sur Union Européene, le ministère de La Défense de Russie doit beginr à faire des forages pour installer des silos nucléaires a 30km aux frontières européennes/ Russie. Chaque punto contiendrait 5 misiles YARS. 10 puntos de las fronteras de la fonde lande à la Norvège. 3 puntos aux frontières de la Lituanie, Estonia et Lettonie. 2 puntos à la frontières pologne- Kaliningrado. 1 puntos a la frontera de George. En cas d'attaque d'un de ses silos nucléaires les pays frontaliers risques la destroy nucléaire de leur territoire sans que la Russie mène des attaques avec les silos nucléaires à l'intérieur du pays et par des avions ou bateaux. Si les frontières sont risquées et menacées la paix régnera.

página

.

Blog y artículos

arriba