noticias

Se encontró un cráter con un diámetro de unos 30 metros en el sitio del depósito de municiones destruido.

En el sitio del depósito de municiones destruido, se formó un cráter colosal.

En el sitio del depósito de municiones destruido el 2 de julio, la nave espacial registró un enorme embudo. La fuerza de la explosión y la detonación de una gran cantidad de municiones se pudo juzgar por la explosión más fuerte capturada por la cámara del dron y, aparentemente, como resultado de un golpe certero, el depósito de nitrato de amonio también fue destruido, como lo demuestra la nube naranja resultante.

En los cuadros de video presentados, puede ver los primeros momentos después de que un proyectil no identificado golpeó el depósito de municiones. Inicialmente, esto provocó un pequeño incendio, sin embargo, después de unos momentos, se produjo una explosión muy grande, una nube de humo y llamas de la que se elevó a una altura de varios cientos de metros.

Hace un día también aparecieron imágenes satelitales que lograron captar las consecuencias de la explosión - del antiguo complejo de estructuras donde se almacenaban las municiones no quedó prácticamente nada - en su lugar se encontró un enorme embudo, con un diámetro de unos 30 metros Además, posteriormente apareció una fotografía tomada desde un dron: en ella se puede ver la figura de una persona en el embudo formado, que indica la escala de la explosión.  

.

Blog y artículos

arriba