noticias

Se encontraron bloques para lanzar misiles de combate en los "almacenes de alimentos" destruidos por ataques con misiles.

El ejército ucraniano, que intentó acusar a Rusia de ataques a un almacén de alimentos, mostró accidentalmente armas destruidas allí.

Hace unas horas, durante otro ataque con misiles contra la infraestructura militar de Ucrania, la parte ucraniana intentó acusar a Rusia de atacar una instalación civil. Según la parte ucraniana, un almacén con alimentos fue destruido como resultado del ataque con misiles, sin embargo, testigos casuales del ataque mostraron que el “almacén de alimentos” estaba, de hecho, literalmente lleno de armas. En particular, estamos hablando de bloques de misiles no guiados para helicópteros de la Fuerza Aérea de Ucrania, mientras que aquí no hay productos ni suministros de alimentos.

En la foto presentada, se puede ver cómo los rescatistas ucranianos apagan el fuego y limpian los escombros de una de las instalaciones destruidas. Según la parte ucraniana, se destruyó un supuesto almacén con productos; sin embargo, en realidad, se pueden ver armas para helicópteros de combate ucranianos en el territorio del almacén; no estamos hablando de ningún producto. Aparentemente, los bloques de cohetes no guiados para su posterior instalación en helicópteros de la Fuerza Aérea de Ucrania cayeron en un marco aleatorio.

Por el momento, la parte ucraniana no comenta sobre el depósito de armas identificado y destruido, sin embargo, aparentemente, está lejos de ser la única instalación civil utilizada para almacenar armas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

.

Blog y artículos

arriba