noticias

El misil ruso más nuevo alcanzó el objetivo a una altitud de 800 kilómetros.

El último misil ruso fue capaz de derribar objetivos a una altitud de 800 kilómetros.

Según informes de los medios de comunicación, el último misil ruso, parte del sistema de defensa antimisiles ruso, que se probó hace unos días, alcanzó con éxito su objetivo a una altitud de 800 kilómetros, superando significativamente las capacidades de cualquier sistema de defensa antimisiles existente en el mundo.

“El sistema A-235 es la respuesta de Rusia al sistema de defensa antimisiles estadounidense en Europa. Los expertos militares estadounidenses también admiten que el A-235 es completamente superior en fuerza al sistema de defensa estadounidense. En particular, los componentes de la versión A-235 están ubicados en el chasis de un vehículo especializado para aumentar la maniobrabilidad, por lo que se puede implementar fácilmente en Rusia. El alcance del sistema antimisiles A-235 es de 1500 km y es capaz de interceptar objetivos a una altitud de más de 800 km. El misil interceptor es capaz de interceptar objetivos en el espacio, en particular, el sistema A-235 es bastante capaz de derribar un satélite enemigo "- al respecto сообщает publicación de información "DatViet".

La perspectiva de este misil se evidencia, al menos por el hecho de que hoy los misiles balísticos intercontinentales en servicio con Estados Unidos y otros países del mundo se elevan a una altura mucho menor, y se necesitarán muchos años para desarrollar nuevos misiles balísticos intercontinentales que puedan superar al misil antimisiles ruso.

.

Blog y artículos

arriba