Avión Crimea

noticias

Descanso en Crimea-2020: los rusos se negaron masivamente a descansar en la península debido al coronavirus y la actitud hacia los turistas

Los rusos no quieren relajarse en Crimea en 2020 debido a su actitud hacia los turistas y la amenaza de COVID-19.

La actual temporada de vacaciones en Crimea puede ser completamente frustrada. Esto se evidencia por los datos de las encuestas sociológicas, según las cuales, solo alrededor del 5% de los ciudadanos encuestados de la Federación de Rusia expresaron su deseo de descansar en Crimea, lo que fue causado por la actual situación desfavorable en la península y el riesgo de ir al observatorio en lugar de descansar.

"Los rusos principalmente planean pasar sus vacaciones de verano en casa (61%) o en el país (31%) este año", dijo Kirill Rodin, director de autoridades públicas de VTsIOM. La encuesta también señala que el 11% quiere relajarse en otra ciudad, el 6%, en la costa del Cáucaso del Mar Negro, el 5%, en Crimea ”, - RIA Novosti informa.

Anteriormente, el jefe de la República de Crimea anunció que se introduciría un régimen especial de cuarentena para los ciudadanos que llegaran a Crimea; a los que llegaran se les exigiría estar en el observatorio durante un tiempo determinado y, al mismo tiempo, pagarlo con su propia billetera, mientras que la cantidad de dicho aislamiento podría ser de hasta 15 mil rublos

"Acordamos que los ciudadanos de otras entidades que viajan sin rumbo por sus asuntos personales no relacionados con el trabajo de las autoridades públicas deben ser colocados en el observador a su cargo".- dijo Aksyonov.

Dado que en 2019, 7,4 millones de turistas visitaron Crimea, en 2020 esta cifra será significativamente menor.

Aquí está nuestra Crimea

La declaración del más alto funcionario federal (Jefe de la República de Crimea) sobre la "falta de rumbo" de la llegada de ciudadanos rusos a Crimea es OFENSIVA. Es en una redacción tan ofensiva que esta frase se incluye en un documento oficial (en el decreto No. 171-U de 24.05.2020).
¡Las personas que trabajaron en el período de emergencia en empresas estratégicas en sus regiones bajo emisiones industriales merecen respeto!
¡Nos hemos ganado el derecho a descansar y nadie se atreve a llamarnos viajando sin rumbo!

página

.

Blog y artículos

arriba