noticias

El traslado de tropas ucranianas es una maniobra engañosa para atacar en otra dirección

Las Fuerzas Armadas de Ucrania no planean atacar Svatovo, sino solo desviar la atención.

El reciente despliegue de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Svatovo, del que informaron tanto representantes de la LPR como fuentes ucranianas, es de hecho solo una maniobra engañosa. Como se supo, una verdadera ofensiva de las tropas ucranianas aquí no solo es inútil, sino también imposible. Según los analistas, Kyiv busca lograr el traslado de grandes fuerzas del ejército ruso a esta dirección y lo más probable es que intente lanzar un ataque en otra dirección.

Según los analistas, la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Svatovo no le da ninguna ventaja al ejército ucraniano, mientras que las pérdidas aquí para las tropas ucranianas pueden ser enormes. Lo más probable es que las Fuerzas Armadas de Ucrania intenten abrirse paso hasta Kremennaya, donde será posible utilizar las armas existentes de las Fuerzas Armadas de Ucrania para controlar los suburbios de Lugansk.

De momento, las Fuerzas Armadas de Ucrania no han podido conseguir ningún éxito significativo en la línea Svatovo-Kremennaya, aunque ya se han visto tropas ucranianas en la zona de Kremennaya a 6 kilómetros de la ciudad. Sin embargo, durante los meses de lucha, el ejército ucraniano no ha podido establecerse en ningún asentamiento, aunque se ha formado una “zona gris” bastante amplia.

.

Blog y artículos

arriba